lunes, 12 de noviembre de 2018

ABP: Libre de humo

En esta entrada quiero compartirles un proyecto que cree junto a mis compañeras del Instituto superior de formación docente N°41: Abigail Alegre y Macarena Oliva
El proyecto está basado en la metodología de enseñanza Aprendizaje Basado enProyecto. El mismo, es de carácter interdisciplinario que involucra las áreas de informática, matemática, plástica y biología. Está pensado para estudiantes de 2do año de la escuela secundaria y se llama “Libre de Humo”.
El objetivo principal es concientizar sobre el vicio del tabaquismo, y para ello propondremos una serie de actividades en la que involucra diversas herramientas digitales, la creación de un pulmón a escala, y cuya producción final es una serie de estrategias concientizadores sobre el tabaquismo para toda la comunidad educativa.
Comparto con ustedes la presentación que hicimos para contarle a nuestros compañerxs de clase sobre el proyecto creado. En ella, puede verse las actividades propuestas, las aplicaciones y programas que utilizaremos:



A continuación les dejo el documento de texto en donde pueden encontrar todo el proyecto detallado:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El final

A lo largo de este año fui subiendo entradas en mi blog relacionadas a los diversos temas que se desarrollaban en las clases de computación...